#YoSoyCampeón El estreno, ¡una fiesta!

*
En medio de un clima festivo y conmovedor, se llevó a cabo el estreno de #YoSoyCampeón LA PELÍCULA en el Complejo Cultural Plaza, ubicado en San Martín. El filme, que es una coproducción entre la Subcomisión de Prensa de Chacarita y la productora Cuarta Pared, tendrá dos segundas funciones el próximo viernes 5/7. Una de ellas nuevamente en el Complejo a las 21 horas y la otra, en nuestro Estadio, desde las 19 horas.

*
Más de 200 personas colmaron el ámbito del Complejo, celebrando y cantando el recorrido que hace el filme por la línea de tiempo que nos llevó desde el triunfo frente a Atlanta, en la última fecha del Campeonato Metropolitano de 1967, el cual nos permitió mantener la categoría, hasta la prioritaria participación de Argentino Geronazzo, el entrenador que formó al equipo de 1969 y, finalmente, la coronación de un grupo de jugadores formidables.

*
Nuestra institución, y en especial la Subcomisión de Prensa, le agradecen profundamente a Gabriel Katopodis, intendente de San Martín por su presencia y a quienes vieron la película por transmitirnos la enorme emoción que invadió al recinto, por el comportamiento ejemplar y por el tono emocional que le otorgaron a lo que fue, finalmente, una fiesta.



Imágenes.
Ely Martínez, Matías Princ.